Políticas de Garantia


Garantía de satisfacción


Si el producto entregado no cumple con las expectativas de calidad de nuestros clientes, el comprador deberá reportar en un plazo máximo de 12 horas después de la entrega, la inconformidad del servicio a través de correo electrónico, chat, whatsapp o teléfono. Tenga en cuenta que para presentar una reclamación solicitaremos fotografías en las que se pueda observar claramente el producto entregado, con el fin de determinar la causa o motivo que ha generado este evento y dar una respuesta para solucionar el problema. Posteriormente, si éstas cumplen con los requisitos y si el producto presenta alguna irregularidad en cuanto a la calidad desde el momento de la fabricación, procederemos a la sustitución del producto.

Garantía de funcionamiento


Garantizamos la entrega del pedido en la fecha solicitada. Las entregas se realizan «En el día». Siempre y cuando todos los datos de entrega sean correctos y haya una persona disponible para recibirlo en la dirección solicitada.

Garantía de confidencialidad


Todos los datos personales proporcionados son de uso exclusivo de Detalio Floristeria y sólo se utilizan para la prestación del servicio. Nuestro sistema no almacena la información relativa a los pagos electrónicos, nuestra base de datos sólo almacena la información relativa a los datos de entrega del pedido y ésta es tratada de forma confidencial para la seguridad de nuestros clientes.

Tiempo requerido para nuestras entregas


Entregamos el mismo día que solicitas tu pedido siempre y cuando sea solicitado antes de las 15:00 horas – 3:00pm (Hora Local), las entregas se realizan «Durante el Día» seleccionado, no manejamos horarios ni rangos específicos de entrega. En temporadas altas como Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de la Mujer o Día del Amor y la Amistad te recomendamos realizar la compra con 1 día de anticipación para que no presente contratiempos.

Productos adicionales


Los productos adicionales como globos, peluches, chocolates, vinos y licores NO se venden por separado, estos productos solo forman parte de los arreglos florales.

Elementos


Los elementos que componen el diseño floral como bases, adornos, cajas, vinos, chocolates, globos, peluches, flores, follaje y colores, pueden diferir en el producto mostrado, y estos están sujetos a cualquier cambio que se requiera de acuerdo a la disponibilidad en la ciudad de entrega, sin embargo hacemos lo posible por complacer a nuestros clientes hasta en los más mínimos detalles.

× Compra por WhatsApp